Apostando por el talento emergente y la cultura urbana desde 1993
BOA se parece a un taller artesano, somos un equipo pequeño, estable y fiable. La receta que nos ha permitido estar tantos años en activo es muy sencilla, responde a preceptos de sentido común: trabajar mucho, ser responsables, cumplir nuestros compromisos, ser honestos, seguir aprendiendo siempre y disfrutar de la música que publicamos.

Somos inquietos, como los artistas que representamos y, en cierta manera, un poco intrépidos. Asumimos riesgos y no siempre salen bien. En 2004 creamos el Festival Cultura Urbana que dirigimos durante 5 años. En 2009 nos desvinculamos de este proyecto. Esta increíble experiencia nos convirtió en expertos profesionales de la organización de eventos, actividad que continuamos haciendo a través del festival BOAFEST, idea que quiere acercar al gran público las mejores propuestas de Hip Hop y Reggae del momento con un evento de gran dimensión y por un precio asequible a todos los bolsillos y a todos los públicos.

Seguimos vibrando con nuestro trabajo, una actividad en proceso de cambio continuo, no sólo por las propuestas artísticas, también reinventando la forma difundir y comercializar nuestros contenidos, siempre pensando en cómo hacer llegar la música a tus oídos. Nuestra misión es ser eficientes, así que estamos muy atentos al uso de la tecnología porque queremos facilitar el acceso de la música a nuestro público.

Trabajamos con contracultura, lejos del consumo fácil de masas, trasladamos mensajes que reflejan las distintas realidades de la sociedad y que no son precisamente complacientes. Nuevas canciones están por llegar, el talento no conoce límites ni barreras, nada puede parar la creación espontánea y libre, y nosotros vamos a continuar con nuestra labor: Producir, editar, distribuir y promocionar Rap en español para el mundo.