Beat Tape “Conceptual” de Isaac Mute: Light Flight

El beatmaker nacional Isaac Mute estrena su nuevo trabajo musical en este mes de julio: el Beat Tape titulado Light Flight, disponible en las principales plataformas de música en streaming tales como Spotify, Itunes y Youtube, entre otras.

Según las propias palabras del artista, es un Beat Tape “conceptual”.

“Uní 3 beats que tienen cierta relación en cuanto a la sensación que quiero provocar, y de ahí los ordené y les di contexto con interludios de grabaciones exteriores entre tema y tema. Al final resulto un solo “concepto” de tres temas, con un tiempo de 8 minutos de música que lleva a la reflexión, calma y contemplación de un “vuelo ligero”, tan necesario en estos tiempos de incertidumbre y grandes procesos de cambios que debemos afrontar y sobrellevar.”

Fiel a su estilo musical que varía entre el hip hop con tintes ambientales, ritmos Chill y samples Lofi; Isaac Mute pretende que este trabajo musical comunique a los oyentes con una historia común.

“Light Flight fue creado con una finalidad en común, que es entregar un poco de calma y reflexión en medio del Caos. Estos meses han sido muy difíciles y vemos que como personas no solo hemos perdido libertades, estamos estresados y enfrentados a tanta incertidumbre a nivel planetario; sino que se están perdiendo muchas vidas. Es difícil de creer y afrontar, pero con mayor razón creo que en estas situaciones es donde los artistas debemos entregar un aporte común, que nos conecte a todos.”

Light Flight, estará disponible desde el 03 de julio en los principales canales de difusión y streaming de música. Para más información sobre este y otros estrenos, visiten su canal de Instagram @isaac_mute

Sigue a Isaac Mute en sus redes sociales y disfruta de su nuevo trabajo en los principales canales de difusión y streaming de música. 

Spotify