.

Artista: Dark Honey

Tracklist: Sólo Importa Hoy / Deslízate Lejos / Polinización / Todo Momento es Ahora

Duración: 11:40 (4 tracks)

Mes / Año: Noviembre / 2020

Sello: Over Dub Label (overdublabel@gmail.com / www.overdub.cl)

Diseño de Portada: Valeria Prieto (@valecrprieto)

Mezcla y Master: Dark Honey

Relato x Ini

El productor nacional Dark Honey  baja desde la colmena para presentarnos su primer EP llamado “Todos Partes de un Todo”,  un enjambre de canciones diversas creadas minuciosamente para saborizar los oídos, enriqueciendo la dieta musical en tiempos de agitación y descuido.

Se forma de cuatro abejas que durante el mes de noviembre transportaron los ritmos y melodías almacenadas en el panal de experimentación del artista,  La obra transcurre por diferentes espacios pero que presentan condiciones de crecimiento similar, produciéndose así múltiples colores dentro de un mismo cuerpo.

Existe un aura liviana per se, ambientes relajantes y tiempos amenos. Sonidos de gala ideales para una conversación. Sin ser un álbum de espectros meditativos,  podríamos mencionar que “Todos parte de un Todo”  nos invita a mantener la continuidad dentro de la naturaleza cambiante de la vida. Ello es fundamental ya que las consecuencias del fenómeno  pueden arrastrar hechos venideros o negativos, por ende – al igual que las abejas-  se debe aprender a convivir con ese flujo. 

El disco es fiel a la esencia instrumental del productor, quien señaló partir pensando en Rap para después posarse en diferentes pétalos. La gran flor se representa en la música instrumental donde se encuentran emplazados los estambres, o técnicamente hablando, las máquinas análogas que Dark Honey utiliza para generar efectos, crear baterías o sintetizar sonidos.  Podemos en este disco encontrar el sello característico de su influencia musical, rozando también lo visual y cinematográfico en su propuesta.

Dark Honey es un proyecto -y un seudónimo- en paralelo del músico Pólvora Negra, quien hace algunos meses estrenó el disco Agria,  una obra simbólica y conceptual que comparte emociones personales del artista.

El producto final corre por cuenta del sello Over Dub Label, pioneros en la exploración instrumental, apicultores del sagrado néctar musical entregado por Dark Honey.  El diseño de portadas fue creado por la artista Valeria Prieto.

Las cuatro canciones se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales y también en la página web de Over Dub (www.overdub.cl). Para mayor información o entrevistas, concertar a través del correo overdublabel@gmail.com

Tracks:

1.- Sólo Importa Hoy

2.- Deslízate Lejos

3.- Polinización

4.- Todo Momento es Ahora

Sitio Web Over Dub Label

https://www.overdub.cl/

Instagram:

https://www.instagram.com/over.dub.label/
https://www.instagram.com/polvora.negra/

Facebook:

https://www.facebook.com/overdublabel/

Youtube:

Spotify: